ECOAVATAR

Eco Avatar: Uno de los Hoteles Rurales Tenerife más pintorescos de la zona

Uno de los Hoteles Rurales Tenerife más pintorescos de la zona

Nuestra Misión sois VOSOTROS

EcoAvatar es uno de los hoteles rurales en Tenerife más populares por su peculiar decoración artística. Nuestro propósito es crear un espacio dedicado para el descanso familiar en un entorno natural y hermoso. Sus increíbles vistas al mar y la isla de la Gomera nos permiten disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. Estamos orgullosos de haber logrado habilitar una zona de increíble sombra y barbacoa que protege a los peques en los días de máximo sol, lo cual nos permite crear un ambiente feliz y despreocupado en todas nuestras celebraciones. Sabemos que los peques no pueden estar quietos ni un minuto. Aquí disponen de un amplio campo deportivo al que se le pueden dar varios usos.

EcoAvatar es uno de los pocos hoteles rurales en tenerife en el que se pueden organizar, bodas, bautizos, etc en un entorno natural y con una decoración tan espectacular

9879Cumples
8984Niños
7986Meriendas
500Padres

Nuestros Standards de Calidad

1. Lema nº1
"Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente, cae también para el ser humano". Por tanto EcoAvatar no es solo un hotel rural, sino un proyecto de conexión entre la naturaleza y el ser humano. Por tanto nos gusta hacer sentir a las personas que se rodean de un ambiente natural y agradable.
2. Lema nº2
"Nuestro amor es el hogar y el hogar pueden abandonarlo nuestros pies, pero nunca nuestros corazones". Nuestro objetivo es que te sientas como en tu casa. No queremos ser el típico hotel donde parece que te hospedas en la casa de un desconocido. Aquí deseamos que te sientas con la confianza de entrar en una verdadera familia con un ambiente natural y relajado.
3. Lema nº3
"Procuremos siempre que nuestros actos, dejen una huella verde en nuestro camino". Puedes estar tranquilo, en nuestro hotel rural reciclamos todos los desperdicios y somos muy respetuosos con el medio ambiente.
4. Lema nº4
"No queremos un medio ambiente, lo queremos completo". En nuestro hotel rural sabemos lo que cuesta mantener un entorno natural cuidado con esmero y cariño. Pero no nos importa lo hacemos porque la naturaleza nos apasiona.